NOSOTROS

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la crianza de aves de corral, Chilena, ubicada en la IX Región, Capital Temuco , específicamente en la ciudad de Vilcún, tenemos una experiencia de veinte años y en la actualidad nos dedicamos al manejo de diferentes especies, brindamos asesorías en los diferentes procesos de las aves, manejos sanitarios, proyectos para el manejo de grandes planteles, asesoría a agricultores en este rubro, y capacitaciones grupos de usuarios de diferentes comunidades o grupos de emprendimiento, en la actualidad y de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, estamos importando productos para la avicultura especialmente incubadoras, comederos, bebederos etc.

Misión

La misión describe el motivo o la razón de ser de una organización, empresa o institución. Se enfoca en los objetivos a cumplir en el presente. Debe estar definida de manera precisa y concreta para guiar al grupo de trabajo en el día a día. Por ejemplo: La misión de la compañía es mejorar la calidad de los automóviles.

Visión

La visión describe una expectativa ideal sobre lo que se espera que la organización sea o alcance en un futuro. Debe ser realista, pero puede ser ambiciosa; su función es guiar y motivar al grupo para continuar con el trabajo. Por ejemplo: La visión de la compañía es convertirse en la productora de automóviles de mejor calidad del mercado local.

Nuestro Compromiso

Una frase que inspire a las personas que trabajan contigo y a que genere confianza en los clientes.